¡Hola, jefes! Hoy os traigo un tutorial para que sepáis qué tener en cuenta cuando evaluéis un software de facturación (e incluso un software de gestión).

Además, os hablo de la herramienta Zencillo Facturación, una empresa basada en Miami.

Una de las cosas que debes tener presente es que el software debe ser FÁCIL DE USAR. Parece obvio, ya lo sé. Pero algunos resultan muy complicados, poco intuitivos… Y esto es TODO lo contrario a lo que debes buscar cuando vayas a elegir el tuyo.

En total te dejo 8 consejos como ése en mi canal de YouTube para que tu software de facturación sea un éxito para tu empresa, y no represente un problema.

Acá te dejo el vídeo, espero que lo disfrutes, que aprendas mucho y que por supuesto, te queden ganas de suscribirte 🙂

En mi canal de YouTube todas las semanas estoy subiendo nuevos vídeos sobre proactividad, emprendimiento, negocios ¡y más! Suscríbete y dame tu apoyo 🙂

Si quieres más tips, suscríbete gratis a mi lista de e-mails para recibir contenido exclusivo ¡y de lujo! Cada miércoles te envío un consejo para ayudarte con tu estrategia de redes sociales y tu marca.

Recuerda que también puedes seguirme en FacebookInstagramLinkedIn y Twitter para que estemos siempre conectados. Y si necesitas ayuda con tu negocio, te dejo Soy Mi Jefe Mastermind, un grupo de apoyo que está ideal porque siempre hay tips y consejos muy útiles para emprendedores. Es una comunidad muy unida de muchas personas que decidieron convertirse en sus propios jefes.

P.D. Acá en mi blog te dejo varios links con plantillas y recursos gratuitos que son ideales si estás comenzando a montar tu propio negocio. Ingresa aquí y empieza a descargar 🙂