El Blog de Marta Emerson

Cómo Planificar Mi Tiempo en la Agenda

Post sobre el tema:
Blog
Marta Emerson
Publicado el 3 de enero de 2020

Hola jefes!!?‍♀

Hoy continuamos con la serie de vídeos sobre productividad y gestión de tiempo que tanto habéis pedido. En esta ocasión os he preparado un tutorial sobre cómo organizar vuestra agenda de forma correcta y efectiva, paso a paso, siguiendo mi METODOLOGIA DE LAS 6 TAREAS RECURRENTES.

Espero que la pongáis en práctica y ya me contaréis. Subo dos vídeos cada semana sobre productividad, marca personal, redes sociales y negocios online.  ?

? Si te ha gustado este tutorial visita el Canal YouTube donde tenemos más de 100 vídeos para ayudarte a montar tu negocio online, crear tu marca, monetizar en tu negocio, hacer crecer tu audiencia en las redes sociales, y mucho más. ¡Cada semana subimos dos vídeos nuevos!

✅ Accede a mi Clase Gratuita: 6 pasos para montar un negocio online verdaderamente rentable. Apúntate gratis a la clase desde aquí.

? Accede a mi Escuela para MONTAR NEGOCIO ONLINE y únete a más de 1000 alumnos que se forman conmigo: Accede a más de 100 clases, foros de preguntas, y sesiones de mentoring grupal por vídeo conferencia todas las semanas. Todo por únicamente $12 al mes, sin permanencia.

¡Haz clic en la estrella con la que quieras puntuar esta entrada!
Votos: 1 Promedio: 4
Marta Emerson
Youtuber, mentora, inversora y speaker. Me dedico a ayudar a personas a crear negocios rentables utilizando el poder de Internet y las redes sociales. Ayudo a la gente a crear audiencias, contenidos de alta calidad y a monetizar gracias a su conocimiento. 15 años en inversión privada en Silicon Valley. He montado múltiples negocios. Co-fundadora de AMCES, la Asociación Española de Mentoring. Fundadora de la Escuela para Emprendedores Digitales, 6 Cifras Digital.

Otros contenidos seleccionados para ti

1 Comentario

  1. Mary Carmen Sánchez

    Quiero información del curo que da Marta de Organizar la Agenda. Me pueden enviar costos y fechas

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.