fbpx

Concurso Anual y Certificados de Participación de 6 Cifras Digital, con Marta Emerson

 

1) Qué es el Consurso Anual de 6 Cifras Digital:

 

En 6 Cifras Digital organuizamos un concurso anual con entrega de premios a los alumnos emprendedores que han conseguido hitos remarcables con sus negocios digitales gracias al aprendizaje y apoyo que reciben en 6 Cifras Digital de Marta Emerson. 

Este concurso se realiza una vez al año, normalmente en el mes de NOVIEMBRE. El evento puede organizarse de forma digital o presencial, dependiendo del año y las posibilidades de agenda de Marta Emerson. 

El objetivo de este concurso es motivar a los alumnos y crear un espacio con networking donde todos los alumnos de 6 Cifras Digital que lo deseen pueden participar. Además, durante el evento se realiza la ENTREGA DE PREMIOS a los ganadores y se menciona el envío de los CERTIFICADOS DE PARTICIPACIÓN a los alumnos de la edición 2021. 

En esta página se describe el funcionamiento y los términos para el concurso, los premios y los certificados de partipación a 6 Cifras Digital.

 

2) Qué son los CERTIFICADOS de participación a 6 Cifras Digital

 

Cada vez más los alumnos de 6 Cifras Digital nos piden la posibilidad de emitir un CERTIFICADO DE PARTCIPACIÓN de este curso / membresía (6 Cifras Digital). Por ello, hemos decidimo emitir certificados cada año con la celebración del evento anual a aquellos alumnos que lleven un mínimo de 6 meses en la membresía de 6 Cifras Digital (un mínio de 4 meses seguidos, y la posibilidad de otros 2 meses mínimo en el caso que hayan tomado un descanso de la membresía), y también que declaren que hayan aplicado cosas aprendidas en su negocio. 

Como se trata de una membresía en la que constantemente actualizamos y subimos nuevo contenido no tiene sentido emitir un certificado puntual una vez se termina uno de los cursos. Lo que queremos es que este CERTIFICADO tenga más valor, y por ello, solo lo obtendrán las personas que hayan trabajado y obtenido resultados gracias a aplicar lo aprendido en la escuela.

Cada año se emitirán certificados de la edición anual, es decir, certificados del 2021, 2022, 2023, 2024, 2025, en adelante. Y un mismo alumno puede tener el certificado de 6 Cifras Digital de diferentes años. 

El Certificado de participación de 6 Cifras Digital es un certificado PRIVADO emitido por Marta Emerson. 

En esta página explicamos los requisitos para poder solicitar el certificado, y cómo hacerlo.  

 

3) Concurso Anual y PREMIOS de 6 Cifras Digital. Cómo funciona

 

Cada año, en el evento anual, se anunciarán los 3 ganadores de 6 Cifras Digital de esa edición. Los alumnos pueden presentar su candidatura a ganar uno de los 3 premios desde el formulario que se encuentra en el «CONCURSO ANUAL Y CERTIFICADOS» que se encuentra en la membresía 6 Cifras Digital.

QUÉ PREMIOS SON: 

Los premios pueden variar cada año y se anunciarán en esta página y en el curso  de la membresía, así como en los canales habituales de comunicación de 6 Cifras Digital, como es el canal de Telegram. 

Este año 2021 los tres premios consisten en: 

Los tres premios son monetarios y consisten en que Marta Emerson compra una hora de consultoría a los tres ganadores. Esa hora de consultoría se valorará en $1000 USD para el primer premio, o $500 USD, para el segundo y tercer premio. Además, Marta Emerson realizará un testimonio a cada uno una vez completada esa hora de consultoría. Así que el ganador se lleva el dinero + un testimonio de Marta Emerson, y el feedback que Marta dará después de experimentar tu sesión, sea de lo que sea. 

  • PREMIO 1: $1000 USD (Mil dólares estadounidenses) + testimonio de Marta Emerson + participación en vídeo en el Canal de Marta Emerson. 
  • PREMIO 2: $500 USD (quinientos dólares estadounidenses) + testimonio de Marta Emerson + participación en vídeo en el Canal de Marta Emerson.
  • PREMIO 3: $500 USD (quinientos dólares estadounidenses) + testimonio de Marta Emerson + participación en vídeo en el Canal de Marta Emerson.

Aclaración: como realizamos un premio monetario en formato servicio se requerirá la emisión de una factura por los $1000 USD o $500 USD que pertoquen. Esto lo hacemos para evitar ningún problema o confusión fiscal al realizar una entrega de premios con premios monetarios. Para hacerlo lo más transparente posible fiscalmente el ganador emitirá una factura con los datos que le daremos en el momento, y la transferencia se realizará a los 2 días hábiles de haber recibido la factura. 

MÁS:

Los tres ganadores realizarán un vídeo con Marta Emerson en su Canal YouTube, donde Marta les entrevistará. Esta es una buena oportunidad para tener visibilidad en Internet sobre vosotros y vuestro negocio.   

Además, también se entregaran otros premios no monetarios a definir a otros alumnos con hitos e hitorias también muy remarcables, que aunque no hayan ganado los primeros 3 puestos también tendrán su reconocimiento. 

CÓMO PODER APLICAR PARA GANAR UN PREMIO: 

Muy sencillo, para poder apuntarte a participar y tener la opción de ganar uno de los 3 premios debes rellenar el FORUMARIO DEL CONCURSO que se encuentra en el CURSO: «CONCURSO ANUAL Y CERTIFICADOS» que se encuentra en la membresía 6 Cifras Digital.

En este formulario debes expicar los hitos que has conseguido gracias a haber aprendido en 6 Cifras Digital. 

Para la edición de 2021 tienes tiempo de aplicar hasta el 15 de Octubre de 2021. 

Es un formulario sencillo de rellenar y no deberás poner información sensible ni confidencial sobre tu empresa. Simplemente explicar tus hitos conseguidos. 

Los hitos de los alumnos se recogerán en una página de www.martaemerson.com para poder inspirar a otras personas, y darte también visibilidad. Si participas en el concurso rellenando el formualrio estás aceptando que colguemos tu caso de éxito en nuestra página de HITOS CONSIGUIDOS POR NUESTROS ALUMNOS.  

QUÉ CRITERIOS SE VALORAN PARA ESCOGER A LOS 3 GANADORES:

Los criterios que seguirá el jurado para seleccionar a los 3 ganadores del año son los siguientes: 

  • Qué el alumno haya estado un mínimo de 4 meses como alumno en 6 Cifras Digital. Se valora que el alumno haya estado durante mucho tiempo, ya que cuanto más tiempo ha estado, más ha podido aplicar y conseguir. Pero el mínimo es de 4 meses. 
  • Que haya conseguido hitos como: lanzar su negocio y facturar un mínimo de $500 al mes (para los emprendedores que empiezan), o facturar un mínimo de $3000 USD al mes, para los emprendedores más avanzado, o facturación relevante en campañas concretas (por ejemplo, una campaña donde hayas facturado $10,000 o más). 
  • Tu historia: como complemente a tu facturación conseguida también valoramos tu historia de crecimiento en tu negocio, el progreso conseguido desde tu lanzamiento hasta día de hoy: creación de equipos, crecimiento de tu marca en seguidores y visitas en tus redes sociales, etc. 


QUIÉN DECIDE A LOS GANADORES, Y CÓMO ES EL PROCESO:
 

Marta Emerson escogerá personalmente a 10 finalistas después de analizar los formularios presentados. Los alumnos tienen tiempo a participar con su formuario hasta el día 15 de Octubre de 2021 (para la edición de 2021). Para la edición de años futuros se comunicará aquí la fecha límite. 

Marta Enerson invitará a 3 a 5 expertos a formar parte del jurado, que en una reunión virtual debatirán y valorarán qué 3 emprendedores se llevan los premios, y qué otros premios no monetarios se darán a otros 3 emprendedores. 

Los procesos de decisión de ganadores, así como la reunión del jurado es interna y no se podrá solicitar revisiones de la misma, ni justificaciones sobre la decisión de Marta Emerson ni el jurado. Este es un concurso para motivar a los alumnos y tener un evento divertido que compartir entre todos, así que vamos a quitar la complejidad legal. La decisión que tome el jurado y Marta Emerson es irrefutable, y no necesita justificación. 


CUÁNDO SE ANUNCIAN LOS GANADORES:
 

Los ganadores se anuncian en el evento anual de 6 Cifras Digital, donde se hace la entrega de premios y la entrega de certificados de participación. 

Si participas en el concurso asegúrate que vienes al evento (siempre habrá una versión digital aunque no puedas venir presencialmente) para que tengas tu momento cuando anunciemos tu nombre. Tendrás la posibilidad de explicar delante de todos tu historia. 

 

 

4) Los CERTIFICADOS DE PARTICIPACIÓN DE 6 Cifras Digital. Cómo funcionan: 

 

6 Cifras Digital entrega CERTFICADOS de participación cada año a los alumnos que llevan 6 meses o más en la membresía durante el año en curso y que han podido aplicar estos conocimientos de alguna manera en su negocio. 

Los certificados se entregan en los primeros 20 días del mes de Enero del año siguiente. Cad año, la fecha límite para pedir tu certificado es el 20 de Diciembre, y se entregarán digitalmente por email durante los primeros 20 días de Enero. Los alumnos lo recibirán en su correo electrónico. El mismo correo electrónico que utilizan como nombre de usuario en la plataforma. 

QUÉ REQUISITOS NECESITO PARA PODER OBTENER MI CERTIFICADO:

  • Llevar un mínimo de 6 meses inscrito en 6 Cifras Digital dentro del año en curso. Hay personas que se desapuntan por un tiempo y luego vuelven a apuntarse. Para obtener el certificado necesitas haber estado un mínimo de 4 meses seguidos, y después un mínimo de otros dos meses, en el año en curso.  
  • Haber aplicado todso o varios de los conocimientos que has aprendido en tu negocio. 
  • Rellena el formulario que encuentras en el CAMPO BASE para solicitar tu certificado del año en curso. 


LÍMITE ANUAL PARA PEDIR TU CERTIFICADO Y CUÁNDO SE ENTREGAN LOS CERTIFICADOS: 

Los certificados se entregan durante la semana del evento anual de 6 cifras Digital. se envían por email a cada alumno al correo electrónico que utilizas para entrar a la plataforma. No podemos utilizar ningún otro email. 

Por favor, no envíes un correo a la secretaría de la Escuela para solicitarlo. Te lo haremos llegar durante esa semana. 
Puedes solicitar tu certificado para 2021 antes del 20 de Diciembre. 

DÓNDE SE SOLICITA EL CERTIFICADO: 

Puedes solicitar tu certificado rellenando el formulario en el curso de CAMPO BASE dentro de la Escuela. No se puede solicitar de ninguna otra forma o canal. 

¿POR QUÉ NO SE EMITE UN CERTIFICADO DE CADA CURSO AL TERMINAR EL CURSO?: 

No lo hacemos así porqué queremos DARLE VALOR al certifiado de 6 Cifras Digital. Es muy fácil hacer un curso rápidamente y descargar un certificado. Queremos que la gente que obtenga el Certificado de 6 Cifras Digital sea no solo porqué ha hecho un curso sino porqué ha trabajado y aplicado los conocimientos de forma práctica almenos durante un mínimo de 6 meses durante ese año en curso. 

QUÉ VALIDEZ TIENE EL CERTIFICADO:

Se trata de un Certificado de participación a 6 Cifras Digital, y es un certificado PRIVADO emitido por Marta Emerson. Cada año se emiten certificados con la edición del año en curso. 

QUÉ FORMATO TIENE EL CERTIFICADO: 

El certificado se envía digitalmente, para que puedas adjuntarlo a tu CV y compartirlo en tus redes sociales. No se envía de forma impresa. Puedes imprimirlo si lo deseas. 

 

Marta Emerson es la propietaria de 6 Cifras Digital y se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones y actualizarlos cuando sea oportuno para el negocio. Si hay cambios, estarán reflejados en esta página, que siempre estará actualizada. 
La participación al concurso supone la aceptación de estos términos y condiciones de froma automática. 

Marta Emerson

 

 

 

 

 

 

Share This