¿Tienes una idea de negocio? ¿Estas desarrollando un proyecto? ¿Te gustaría una consultaría gratuita sobre tu idea de negocio?

Si en estos momentos estas desarrollando un proyecto de negocio o tienes una idea para iniciar uno, y crees que necesitas una consultoría gratuita sobre como transformar esa idea en acciones concretas dando paso a la toma de decisiones efectivas, escríbeme un email y puedes ser uno de los 5 afortunados que tendrán una asesoría personalizada por una hora, para participar es muy sencillo cumple con los siguientes requisitos.

  1. Suscribirte a mi lista de email (Haz click aquí) 
  2. Envíame un email  donde me comentes cual es tu proyecto o idea de negocio, donde me expliques:
    1. Que haces o que quieres hacer, cual es la ayuda que necesitas.
    2. En que fase esta el proyecto/idea.

Te recuerdo mi email hello @ martaemerson.com, aquí me puedes enviar la información y participar por uno de los 5 cupos de asesoría gratuita, donde recibirás información valiosa para el desarrollo de tu proyecto o idea de negocio. Anunciaré los 5 seleccionados para la mentoría el próximo martes 8 de Agosto en mi página de Facebook.

Iré haciendo esta promoción constantemente, por lo que puedes apuntarte en cualquier momento y cada mes anunciaré nuevas personas a las que daré la mentoría gratuita de una hora.

Espero poder trabajar contigo y ayudarte muy pronto! Nos vemos en mi lista de emails (allí os envío información y formación exclusiva que no comparto en las redes sociales!).

Un abrazo,

Marta Emerson