El Blog de Marta Emerson

DISEÑO WEB PERSUASIVO con Luis R Silva

Post sobre el tema:
Blog
Marta Emerson
Publicado el 13 de diciembre de 2019

Hola jefes y jefas!

Hoy tengo el placer de hacer una colaboración con Luis R Silva en como tener una web que venda. Así que os animo a que vayáis a ver el vídeo que hemos hecho también para su canal sobre PLAN DE MARKETING DIGITAL: 

Conocerás datos muy interesante, sobre ✅ marketing digital, ✅ diseño web y ✅ estrategia de Marketing Online. En la entrevista de hoy nos hemos encontrado en San Francisco, Calfornia para compartir consejos concretos sobre qué elementos debe tener una web para que funcione, sea efectiva y realmente te ayude a vender ??. Espero que te guste mucho esta entrevista.

Si te ha gustado este tutorial visita el Canal YouTube donde tenemos más de 100 vídeos para ayudarte a montar tu negocio online, crear tu marca, monetizar en tu negocio, hacer crecer tu audiencia en las redes sociales, y mucho más. ¡Cada semana subimos dos vídeos nuevos!

Accede a mi Clase Gratuita: 6 pasos para montar un negocio online verdaderamente rentable. Apúntate gratis a la clase desde aquí. 

? Accede a mi Escuela para MONTAR NEGOCIO ONLINE y únete a más de 1000 alumnos que se forman conmigo: Accede a más de 100 clases, foros de preguntas, y sesiones de mentoring grupal por vídeo conferencia todas las semanas. Todo por únicamente $12 al mes, sin permanencia.

¡Haz clic en la estrella con la que quieras puntuar esta entrada!
Votos: 0 Promedio: 0
Marta Emerson
Youtuber, mentora, inversora y speaker. Me dedico a ayudar a personas a crear negocios rentables utilizando el poder de Internet y las redes sociales. Ayudo a la gente a crear audiencias, contenidos de alta calidad y a monetizar gracias a su conocimiento. 15 años en inversión privada en Silicon Valley. He montado múltiples negocios. Co-fundadora de AMCES, la Asociación Española de Mentoring. Fundadora de la Escuela para Emprendedores Digitales, 6 Cifras Digital.

Otros contenidos seleccionados para ti

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.