Me hace especial ilusión informaros que ya hemos abierto las puertas de la Escuela Virtual: Monta tu Negocio Online. El objetivo de esta Escuela es aportar formación continua de calidad, bien explicada y clave para ayudarte a montar tu negocio, crear tu marca, y vender.

Cada semana subiré una nueva clase o masterclass sobre un tema importante como:

✅ Marca Personal
✅ Nicho y Cliente Avatar
✅ Estructura de Servicios y Precios
✅ Embudos y Estrategias de Venta
✅ Audiencia Online
✅ Automatización
✅ Productividad y Foco

La Escuela ya contiene todo el curso completo de Facebook Ads con 40 clases: embudos de venta, público objetivo, y anuncios, etc. Cada semana iré añadiendo clases, y también haremos un LIVE mensual para preguntas y respuestas, e incluso, haré revisiones completas de vuestros perfiles sociales y web (los iré seleccionando de forma aleatoria para hacer las revisiones y publicarlas en la plataforma).

También puedes hacerme preguntas sobre las clases, por si hay algún tema concreto que no hayas entendido. (Si requieres de algo especializado puedes reservar una hora conmigo para trabajarlo, que tiene un coste aparte).

En este enlace puedes ver toda la información más detallada, y aquí te dejo un vídeo de presentación (que es el que he puesto de momento en la web). 

Me encantará verte en la Escuela!! 

El coste de la Escuela es de $12 al mes (unos 10 €) con impuestos incluidos. He querido hacer una Escuela realmente económica pero con un enorme valor para poder llegar a miles de personas. Aquí tienes más información sobre el programa: