El Blog de Marta Emerson

En qué invertir tus primeros 1000€ en tu negocio y en qué no

Post sobre el tema:
Blog
Marta Emerson
Publicado el 13 de diciembre de 2019

Hola jefes y jefas! En el vídeo de hoy os ? explico 4 cosas en las que sí invertiría mis 1000€ al inicio de montar un negocio, y 4 cosas en las que considero que es mejor NO invertir en esta fase inicial porque es muy probable que pierdas ese dinero y no te ayude a crecer y facturar en la fase inicial de montar un negocio. Yo he montado 5 negocios y he cometido errores.

He invertido en cosas al inicio que me han hecho perder ese dinero. Hoy te explico en qué sí invertir al inicio y en dónde NO poner tu dinero en esta fase. Cosas en las que sí invertir al inicio:

  • Página web: pero siempre que tengas primero la estrategia, sino sí que vas a perder tu dinero y tendrás que volverla a re-hacer.
  • Herramienta de email marketing buena. Al inicio centrate en hacer crecer tu lista de emails, y para ello, vas a necesitar tener una buena herramienta de email marketing. Yo utilizo Mailchimp, pero hay otras de muy buenas también que te pueden servir.
  • Anuncios de publicidad para promocionar tu lead magnet y hacer crecer tu lista de emails.
  • Una consultoría con un experto de confianza que te ayude a organizar tu negocio y tu idea, te ayude a estructurar tu negocio y que puedas empezar con buen pié.
  • Si quieres que yo te ayude puedes y reservar una consultoría conmigo puedes contactarme en hello@martaemerson.com

Cosas en las que ? NO invertiría en una fase incial, cuando aun no tienes clientes:

  • En un logo e imagen de marca. Esto es muy importante pero hazlo cuando ya tengas ingresos, al inicio cuando no tienes dinero no es lo más eficiente.
  • En una campaña de publicidad grande: cuidado, no metas todo tu dinero en una campaña sin tener experiencia, pues es muy probable que lo pierdas todo.
  • En crear una SL o una empresa. Es mejor que empieces como autónomo y no te gastes tanto dinero al inicio para la constitución de un negocio. Tiene costes!
  • En equipo: no contrates gente demasiado pronto. Te crearás demasiada presión de facturación y costes fijos, y esto puede ahogar tu negocio.

 

?  Si te ha gustado este tutorial visita el Canal YouTube donde tenemos más de 100 vídeos para ayudarte a montar tu negocio online, crear tu marca, monetizar en tu negocio, hacer crecer tu audiencia en las redes sociales, y mucho más. ¡Cada semana subimos dos vídeos nuevos!

✅ Accede a mi Clase Gratuita: 6 pasos para montar un negocio online verdaderamente rentable. Apúntate gratis a la clase desde aquí.

? Accede a mi Escuela para MONTAR NEGOCIO ONLINE y únete a más de 1000 alumnos que se forman conmigo: Accede a más de 100 clases, foros de preguntas, y sesiones de mentoring grupal por vídeo conferencia todas las semanas. Todo por únicamente $12 al mes, sin permanencia.

¡Haz clic en la estrella con la que quieras puntuar esta entrada!
Votos: 0 Promedio: 0
Marta Emerson
Youtuber, mentora, inversora y speaker. Me dedico a ayudar a personas a crear negocios rentables utilizando el poder de Internet y las redes sociales. Ayudo a la gente a crear audiencias, contenidos de alta calidad y a monetizar gracias a su conocimiento. 15 años en inversión privada en Silicon Valley. He montado múltiples negocios. Co-fundadora de AMCES, la Asociación Española de Mentoring. Fundadora de la Escuela para Emprendedores Digitales, 6 Cifras Digital.

Otros contenidos seleccionados para ti

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.