fbpx

Hola jefes y jefas!🙋♀

Hoy hablamos de un tema clave para cualquier emprendedor, pero muy relevante para autónomos y pequeños emprendedores online: Como podemos poner límites a tus clientes y poder tener una buena relación con ellos. También te muestro un pequeño rol play de una llamada  de diversas situaciones que pueden ocurrir con un cliente. 👩‍💻

Espero que te sirva de gran utilidad!! 👇👇👇

💻 Si te ha gustado este tutorial visita el Canal YouTube donde tenemos más de 100 vídeos para ayudarte a montar tu negocio online, crear tu marca, monetizar en tu negocio, hacer crecer tu audiencia en las redes sociales, y mucho más. ¡Cada semana subimos dos vídeos nuevos!

✅ Accede a mi Clase Gratuita: 6 pasos para montar un negocio online verdaderamente rentable. Apúntate gratis a la clase desde aquí.

🎯 Accede a mi Escuela para MONTAR NEGOCIO ONLINE y únete a más de 1000 alumnos que se forman conmigo: Accede a más de 100 clases, foros de preguntas, y sesiones de mentoring grupal por vídeo conferencia todas las semanas. Todo por únicamente $12 al mes, sin permanencia.