Mentoria intensiva

Crea tu marca y tu negocio, paso a paso, en 30 días

¿Qué es la Mentoria Intensiva?

La mentoría intensiva es un curso individual con el que te ayudo a crear tu marca y tu negocio de servicios online, paso a paso, en 30 días para que puedas empezar a ser tu propio jefe.

Se trata de un formato muy efectivo que combina la formación y el mentoring, totalmente individual para ti.

Haremos 5 sesiones y un total de 12 horas en reuniones individuales virtuales para hacer un set up completo de tu marca y de tu negocio, dejando las bases claras de lo que necesitarás para empezar a facturar.

Tendrás acceso a mi buzón privado para hacer preguntas y resolver tus dudas durante todo el proceso de la mentoría. Así que entre sesión y sesión no estaras solo.

¿Tienes dudas de cómo empezar tu negocio? ¿Qué necesitarás? ¿Cómo vender? ¿Cómo priorizar todo lo que tienes por delante? Con este programa tienes acceso directo a mi para trabajar todo lo que necesitas, resolver tus dudas, y lanzar tu negocio.

OBJETIVO: que salgas de este curso con un plan claro para tu negocio, y tus dudas despejadas, para empezara crear tu marca y vender.

Tu Compra 100% segura

Utiliza el método o sistema de pago de tu preferencia

590 € (Iva Incluido)

Métodos de pago

¿Te suena lo siguiente?

Mentoria intensiva

Tienes una idea de negocio. Quieres poner en valor tu propia experiencia y conocimientos para ayudar a otros. Quieres lanzarte a ser tu propio jefe. Estás cansado de trabajar para otro, de cobrar menos de lo que mereces (y muchas veces, de cobrar menos de lo que necesitas para vivir como te gustaría), de no tener horarios flexibles y llegar a casa cansado sin tiempo para dedicarte a ti y a los tuyos.

Sin embargo, pronto descubres que no es tan facil lanzarte a montar tu propio negocio. Te topas con muchísmia información online sobre lo que necesitas hacer para montar tu negocio, y te paralizas por qué no sabes ni por donde empezar: redes sociales, newsletters, listas de emails, anuncios, marketing de contenidos, cómo estructurar tus servicios, qué precios poner, cómo darte a conocer, cómo vender, y la lista continúa.

Empiezas a lanzarte, pero ves que la facturación no llega de la forma que tu pensabas. Pierdes dinero y llega el estrés. Intentas formate para ver que tienes que hacer para hacerlo bien y poner un poco de orden. Pero hay mucha información en la red, te desborda. Al final, te cuesta saber por dónde empezar, qué priorizar, en qué invertir primero: qué nicho de mercado escoger, cómo posicionarme, qué servicios ofrecer, cómo paquetizarlos, cómo conseguir facturación recurrente, qué precios poner, cómo darme a conocer y vender por Internet…

Al final pierdes meses intentando poner algo en marcha. Has perdido dinero, e incluso motivación. Lo se muy bien porque he estado en esta misma situación.

A través de este curso podrás trabajar conmigo tu plan, paso a paso, para crear tu marca y tu negocio de servicios, despejar tus dudas y lanzar tu negocio con la seguridad que tienes los fundamentos claros y un plan ganador. Además, una vez terminada la mentoría puedes seguir conmigo para las dudas que tengas mediante mi buzón privado, donde te seguiré respondiendo y guiando.

Se trata de un formato super efectivo, pues no es un curso ya grabado que está pensado para muchos tipos de emprendedores. Si no que son sesiones personalizadas, tu y yo, donde combinamos la formación y el mentoring para guiarte en lo que tu necesitas para tu negocio. Cada sesión sigue un orden y un temario, pero todos los contenidos los enfocamos a tu negocio de forma práctica. 

Estructura del curso

Haremos 5 sesiones individuales en un curso de 12 horas, y tocaremos en profundidad los siguientes temas. Entre sesión y sesión podrás ir trabajando y tendrás acceso a mi buzón privado para resolver todas tus dudas.

Mentoria intensiva icon 1

Sesión 1:

Definición de objetivos

Mentoria intensiva icon 2

Sesión 2:

Nicho de Mercado y Cliente Avatar

Mentoria intensiva icon 3

Sesión 3:

Definición de tus servicios

Mentoria intensiva icon 4

Sesión 4:

Estrategia de marca

Mentoria intensiva icon 5

Sesión 5:

Estrategia en redes sociales y ventas online

¿Qué entra en la Mentoría y cómo se estructura?

Preparación

Una vez te apuntes a la Mentoría Intensiva te enviaremos un cuestionario para conocerte a ti y a tu poyecto, y así, poder preparar las sesiones individuales contigo de forma muy efectiva. Una vez nos envíes el cuestionario rellenado, organizaremos la primera reunión virtual de 30 minutos donde te haré más preguntas y sentaremos las bases para comenzar a trabajar en tus objetivos.

Esta primera fase preparatoria es fundamental para que pueda conocerte, saber cuáles son tus objetivos, tu punto de partida, y conocer en detalle tu idea de negocio o proyecto.

Sesión 1: Definición de tu marca y objetivos

Reunión virtual: 2 horas / 1 día.

En esta primera sesión trabajaremos 2 cosas fundamentales:

1) Tus objetivos : tus objetivos de facturación, tus objetivos de vida, y tus objetivos como negocio. Saldrás de la sesión con una idea clara de tus objetivos y prioridades. Esto nos servirá como pilar para montar encima toda la demás estructura que trabajaremos en las otras sesiones.

2) Tu identidad de marca : trabajaremos varios ejercicios para crear y definir tu identidad de marca. Aquí no se trata de escoger los colores o el logo, sino de ir mucho más profundo que eso: quién es tu marca, qué valores representa, cómo quieres que tus cientes te vean, cómo quieres proyectarte. Tener esto claro te ayudará después a buscar un diseño, imágenes, logo y colores que te ayuden a representar tu identidad de marca.

Sesión 2: Nicho de Mercado y Cliente Avatar

Reunión virtual: 2 horas / 1 día

En la segunda sesión trabajaremos técnicas para identificar cuál es tu nicho de mercado y tu cliente ideal. Uno de los errores que cometen muchos emprendedores es intentar vender a todo el mundo, y aunque saben que es importantísimo trabajar un nicho de mercado muy concreto, les da miedo perder oportunidades y potenciales clientes. En esta sesión veremos las ventajas de concretar al máximo el nicho de mercado y cómo esto puede afectar positivamente a tu marca y a tu facturación. Pero lo más importante, trabajaremos técnicas prácticas para que decidas tu mejor nicho de mercado.

Además, trajaremos en tu cliente avatar. Es muy importante que tengas “dibujado” tu cliente avatar. Trabajaremos quien es, qué hace, qué le gusta, qué miedos tiene, qué le preocupa, y de este modo, podremos elaborar un mensaje apropiado para llamar su atención y abrir su interés.

Sesión 3: Definición de tus servicios (servicios, recurrencia, productos estrella, infoproductos, paquetes, precios)

Reunión virtual: 2 horas / 1 día.

En la tercera sesión trabajaremos la estructura de tus servicios, es decir, cómo vas a solucinar exactamente el problema a tus clientes. Veremos cuál es la mejor estructura de tus servicios, es decir, cuál será el servicio estrella y si vas a tener servicios complementarios, qué precios van a tener, cómo puedes incorporar un servicio o producto de subscripción o recurrencia para facilitar tu facturación mensual, cómo paquetizar algunos de tus servicios si fuera necesario, o cómo introducir infoproductos a tu porfolio de servicios.

Como sabrás, esta pata es importantísima para que tu negocio funcione correctamente y te proporcione la posibilidad de facturar lo que tu necesitas. Tener los productos adecuados, al cliente adecuado, y con el precio y la estructura adecuados, son una base fundamental para tu negocio.

Sesión 4: Crea tu estrategia de marca

Reunión virtual: 2 horas en 1 día.

Una vez hemos trabajado las bases de tu modelo de negocio es momento de pasar a la acción.

Sesión 4: Crea tu marca en las redes sociales

En esta sesión te ayudaré a entender y planificar tu estrategia en las redes sociales para crear tu marca y darte a conocer. Te explicaré las herramientas y estrategias que pueden funcionar mejor para ti, y te explicaré cómo conseguir tu base de seguidores que pueden convertirse en potenciales leads y clientes. Es muy importante trabajar correctamente en tu ejecución en las redes sociales, ya que muchas personas caen en el error de centrarse en cosas que no son importantes y perder tiempo y dinero. Yo te enseñaré lo que realmente necesitas saber y hacer en las redes sociales para conseguir tus objetivos.

Sesión 5: Crea tu estrategia en las redes sociales y ventas online

Reunión virtual: 4 horas en 2 días.

Sesión 5: Estrategia en redes sociales, leads y ventas en Internet. 

Esta es una sesión formativa, donde te explico cómo crear tu estrategia en redes sociales, cómo conseguir leads y cerrar ventas a través de Internet. En una hora veremos los aspectos más importantes sobre los lead magnets, la lista de emails, el embudo de ventas y los anuncios en Facebook.

Esto es fundamental para que puedas lanzar tu negocio y empezar a generar ventas.

Las preguntas más frecuentes: No te quedes con dudas!

¿Cuánto dura la mentoría? ¿Tengo más apoyo cuando se termina la mentoría?

La mentoría consta de 5 sesiónes. Son un total de 12 horas.

La mentoría se llevará a cabo dentro del terminio de 30 días aproximadamente. Realizaremos una sesión por semana, de esta forma, tendrás varios días entre sesión y sesión para seguir trabajando (tendremos flexibilidad en este sentido en el caso de que tu agenda o la mía no permitan realizar una sesión en la semana que toque por un viaje o por otros motivos).

Podrás enviarme dudas durante todo el periodo de mentoría a través de mi buzón privado, que responderé con la mayor brevedad que me sea posible.

Una vez terminados los 30 días del periodo de mentoría podrás escojer si quieres continuar con una mentoría mensual y el apoyo a través del buzón privado, o terminar la mentoría e ir por tu cuenta. Si decides continuar conmigo simplemente deberás abonar un coste de 90 euros mensuales mientras quieras continuar con el apoyo de la mentoría mensual.

Esta mentoría de seguimiento opcional consta de una reunión individual mensual de una hora y acceso a hacerme preguntas cuando necesites a través de mi buzón privado.

¿Cuánto cuesta la Mentoría Intensiva?

La Mentoría Intensiva tiene un coste de 685€ pagados al contratar el servicio. (Iva incluido)

Por el momento no contamos con servicio de pago a plazos.

¿Es como un curso online o tengo acceso directo a ti?

Las sesiones de mentoría son individuales y totalmente personalizadas a lo que tu necesitas. Tienes acceso directo a mi, pues yo seré tu mentora en todas tus sesiones. Hablaremos mediante video conferencia y trabajaremos todos los puntos de la mentoría según tu empresa y tus necesidades.

Las sesiones estan planificadas y tienen una estructura concreta, así evitamos perder el tiempo y tenemos una orden del día  de contenidos a tocar. Sin embargo, todos estos contenidos se personalizan a tu caso particular. Por lo tanto, es como una clase particular!

Además, entre sesión y sesión, tienes acceso a mi buzón privado de preguntas para ir resolviendo tus dudas.

¿Qué necesito para poder hacer las reuniones virtuales? ¿Cómo agendaremos las sesiones? ¿Qué pasa si tengo que viajar o necesito poner el curso en pausa durante un tiempo?

Qué necesitas para hacer las reuniones virtuales: Como hago mentorías en todo el mundo es importante para mi hacer las reuniones de forma virtual. Para hacerlo tan solo tienes que tener acceso a un ordenador con Internet, una webcam (todos los portátiles tienen) y por supuesto, audio. Normalmente utilizo SKYPE para hacer las video conferencias, puesto que es muy sencillo de utilizar y permite las funciones básicas de compartir pantalla. Sin embargo, si no tienes SKYPE utilizaríamos Zoom, que también esmuy sencillo de utilizar y no requiere que te instales ningún programa. Tan solo con Internet y webcam es suficiente.

– Cómo agendaremos las reuniones: Para agendar las reuniones yo te haré llegar un link con mi calendario donde podrás reservar las horas que más te interesen cómodamente dentro de los espacios disponibles. Si una semana específica no tiene espacios libres para hacer la sesión, dicha sesión se realizaría la siguiente semana (puede ser que tanto a ti como a mi nos salgan viajes de negocios, compromisos o enfermedades en alguna semana concreta).

Las sesiones pueden re-agendarse con 24 horas de antelación cómodamente desde el link del calendario.

– Qué pasa si tengo que viajar o poner en pausa el curso durante un tiempo por motivos personales: No pasa nada. Si tienes temas personales, viajes o vacaciones y necesitas tomarte un tiempo antes de terminar el curso simplemente lo pondremos en pausa y lo retomaremos por donde lo hemos dejado cuando te vaya bien. No hay devoluciones de dinero para el curso, sino que puedes terminarlo en el momento en que te vaya mejor.

¿Qué es el servicio de mentoría mensual de seguimiento?

Una vez terminada la Mentoría Intensiva puedes decidir si continuar con una mentoría de apoyo mensual, con una sesión de una hora la mes y el acceso al buzón privado para hacer las preguntas que necesites.

Tiene un coste de 90€ al mes (iva incluido), y es totalmente opcional.

Una vez quieras cancelar el servicio de mentoría mensual simplemente tienes que comunicarlo y dejarás de pagar.

La mentoría de seguimiento mensual solo puede contratarse si se ha realizado previamente la Mentoría Intensiva.

¿Si no me gusta me devuleven el dinero?

Si después de la reunión preparatoria crees que este curso no es para ti te devolvemos el dinero del curso.

Simplemente debes comunicármelo por escrito dos días después de la reunión preparatoria. El dinero se devolverá el siguiente viernes laborable.

Una vez hemos empezado el curso no existe posibilidad de devolución total o parcial.

En caso de que por motivos personales necesites pausar el curso (viajes, vacaciones, temas familiares) no habrá problema. Lo retomaremos cuando vuelvas a estar disponible.

¿Hacer la Mentoría Intensiva me ayudará de verdad? He hecho cursos que no me han servido

Yo también he hecho cursos que no me han servido y me han hecho perder el tiempo. Entiendo tu preocupación. Pero en este caso no se trata de un curso grabado para atender a muchas personas con necesidades distintas, sinó un proceso formativo con mentorizaje específicamente para ti, donde nos centraremos en tu caso concreto y en aquellas cosas que tu negocio necesita.

Tengo más de 10 años de experiencia como emprendedora y como inversora en empresas, y he trabajado y hecho negocios en varios países (Estados Unidos, Reino Unido, España, China, India, Kazakstán, Norte de Europa, etc). Por mis manos han pasado más de 4,000 business plans que buscan fincnaciación y he ayudado a muchas personas y empresas a conseguir sus objetivos. Mi experiencia viviendo y trabajando en Silicon Valley (California, EEUU) me ha brindado muchos aprendizajes sobre cómo montar empresas de servicios que sean escalables y rentables, y cómo conseguir ser tu propio jefe.

Me gustaría trabajar contigo y ayudarte a conseguir los tuyos.

ESTÁS LISTO PARA EMPEZAR

Métodos de pago

Testimonios

¿Qué opinan otras personas?

“La generosidad de Marta hizo que nos regalara a cinco personas, una sesión de mentoría gratis. Una, me tocó a mí. Conversamos durante un buen rato y me aportó su conocimiento y sus ideas.
Su carácter es amable, sincero, y su inteligencia y experiencia hacen que todo lo que dice tenga gran ​ valor. Muchas gracias Marta, pongo en práctica tus recomendaciones!!!”

SUSI GRAU

“Os recomiendo a Marta si queréis empezar un negocio. Es una gran experta en estrategia y ventas online”

Ana Jipa

“Marta es una emprendedora e inversora con mucha experiencia tanto en España como en el Silicon Valley. La recomiendo a todo aquel que quiera empezar un negocio y hacer las cosas bien”

Sara Werner

“Excelente persona realmente te ayuda a resolver tus problemas en pocas horas. Una mentora excelente 100% recomendada y garantizada”

Kenneth Herretes

“Una muy buena experiencia y muy útil. Ahora me toca ponerme a trabajar en el plan. Ya os iré contando en el grupo privado de Yo Soy Mi Feje”

Ronald González

“Totalmente recomendada. Marta es una gran experta en estrategia de negocio y redes sociales. Te ayudará a definir tu camino concreto y poner orden con tu idea de negocio”

Estefania Linés

“Desde que conocí a Marta Emerson por recomendación de una amiga, he aprendido y sigo aprendiendo mucho para que mi empresa funcione mejor. Realice con ella el reto de 5 días que me pareció genial y aprendí mucho. Muchas gracias por todo, por ser como eres y por compartir con todos tus conocimientos”

Eva Tejeda

“Sigo a Marta en su página desde hace muchos años y me ha inspirado mucho en mi camino de emprendedora. Realmente os recomiendo el curso, y que lo trabajéis en serio para conseguir resultados”

Laura Capdevila

¿Tienes alguna inquietud?

Hola jefe! Si tienes cualquier pregunta sobre este curso de Mentría Intensiva simplemente deja tus datos y tu pregunta y te contactaré rápidamente.

Espero que empecemos a trabajar juntos pronto y poder ayudarte en tus objetivos!! #soyMiJefe

Sígueme en mi Canal YouTube y en mi Página de Facebook! y si quieres recibir vídeos y formaciones exclusivas apúntate a mi lista de emails gratuitamente 😉

Todos los campos son requeridos para poder procesar su petición

Share This