fbpx

Sesiones Grupales de Mentoring Semanal

 

Soy tu mentora. Cada semana, una hora conmigo en vídeo conferencia para hacerme preguntas que necesites sobre tu negocio. Como es una sesión grupal, aprenderás también de los casos de los demás. Tendrás un grupo de apoyo para aprender y crecer.   

 

¡Apúntate ya!

Soy Marta. Déjame explicarte más sobre mi mentoring grupal

Descripción de las sesiones grupales de mentoring

Cada semana realizo una sesión de mentoring grupal de una hora de duración con el objetivo de responder vuestras preguntas, hablar de estrategias, comentar dudas e inquietudes sobre vuestros negocios y, en definitiva, daros acceso a mí para ayudaros con vuestros objetivos.

Al mismo tiempo es una genial oportunidad para escuchar las dudas y problemáticas de los demás y aprender de sus experiencias.

Soledad del emprendedor…

Cuando eres emprendedor y tienes tu propio negocio te encuentras SOLO ante TODO. Normalmente no tenemos a nadie con quien compartir nuestras inquietudes, preguntas, dudas o incluso validar nuestras ideas…

Por ello es importante unirte a una mastermind o un grupo de mentoring como el mío. Te ayuda, te da seguridad, y te da apoyo.

¿Cómo funciona?

  • Tienes acceso durante 12 meses.
  • 50 sesiones de mentoring al año.
  • Una sesión a la semana de 1 hora (50 horas de mentoring al año)
  • Grabamos las sesiones y las puedes volver a ver en nuestra plataforma.
  • Las sesiones son en vídeo conferencia, por lo que nos veremos las caras, podrás escuchar y participar haciendo tus preguntas.
  • Objetivo: que puedas preguntarme tus dudas, aprender con las dudas y casos de los demás, tener un apoyo cada semana para tu negocio. 

¿Qué dicen mis alumnos?

Preguntas Frequentes [FAQs]

Aquí te aclaro más detalles que quizás te estés preguntando…

¿Qué día y a qué hora se hacen?¿Cómo me conecto

Cuando te apuntes tendrás acceso directo al calendario para que te apuntes al grupo que más te convenga cada semana. Suelen haber opciones los miércoles y jueves. Hay varias horas disponibles y te apuntas cada semana a la que más te convenga. Es una sesión grupal. 

¿Este servicio anual?

Sí, es un servicio anual. Es decir, que tienes acceso a las sesiones de mentoring durante 12 meses desde que adquieres el servicio.

Si al cabo de 12 meses quieres seguir, deberás volver a hacer el pago. No es automático.

No puede pagarse de forma mensual, solo existe la posibilidad de apuntarse para 12 meses. 

¿Cuánto cuesta?

Tiene un coste de USD $180 y esto te da acceso a las 50 sesiones de mentoring grupal que se organizarán durante los 12 meses a los que tienes acceso. Una sesión cada semana ¡Sale a $3,6 por sesión!

No puede pagarse de forma mensual, sino que es un servicio para 12 meses. Puedes asistir a una sesión semanal todas las semanas durante 12 meses.

¿Podré hacer preguntas en cada sesión?

Sí, cuando los participantes llegan a la vídeo conferencia pueden “levantar la mano” para pedir turno de palabra, y váis participando uno por uno.

Es por vídeo conferencia, así que nos vemos las caras todos!

¿Puedo conectar con otros alumnos para ofrecerles mis servicios o ayuda?

No, este es un espacio libre de promociones y ofertas. Queremos que los participantes vengan a las sesiones para aprender, preguntar y compartir sin miedo a recibir ofertas no solicitadas o spam. Si alguien infringe estas normas será expulsado del grupo, y no se le devolverá el dinero.

¿Cómo recibiré mi Factura?

Recibirás tu factura por correo electrónico automáticamente una vez hayas hecho el pago. Debes poner todos tus datos de facturación en el momento de hacer el pago.

¿Puedo acceder desde cualquier país?

Sí, lo único que necesitas es tener una computadora con conexión a Internet, audio y cámara web. 

¿Hay devolución del dinero?

No, no existe la posibilidad de devolución del dinero. Durante los 12 meses tendrás acceso a todas las sesiones (50 sesiones – 1 sesión por semana), y tu puedes escoger a las que puedes/quieres asistir. Tu acceso es personal e intrasferible, es decir, no puedes cederle tu puesto a otra persona. 

¿Puedo ver las sesiones a las que no pueda asistir? ¿puedo volver a ver las sesiones a las que he asistido?

Sí a las dos preguntas. Tendrás acceso a ver los vídeos grabados de todas las sesiones que hagamos, hayas asistido tu o no, y las podrás volver a ver cuando quieras (desde todos los dispositivos). Tendrás acceso a la plataforma durante los 12 meses.

Apúntate a las sesiones de mentoring semanales con Marta Emerson

✅ 1 sesión a la semana durante 12 meses
✅ 50 sesiones al año
✅ 50 horas de mentoría grupal al año
✅ Por vídeo conferencia. Participativo, eficiente y muy útil.

Aprende y apóyate en una persona que ha creado su negocio online y su marca, lo ha hecho crecer y factura 6 cifras al año con su modelo.

+ 110,000 seguidores en YouTube.
+ 380,000 visitas a sus vídeos al mes.
+ 1,000 alumnos al mes.

Share This