fbpx

Hola jefes y jefas!! 🙋

Hoy os comparto un libro que me ha marcado mucho, 📖 «The total money makeover» de Dave Ramsey con sus 7 pasos para llegar a ser millonario sin ganar millones, ganando un sueldo. Se trata de cambiar tu relación con el dinero, ahorra e invertir bien.

En este vídeo te explico como organizar tus ingresos de modo que no te arruinen los imprevistos. Entenderás cómo organizar el pago de tus deudas, verás el camino para saldarlas totalmente y te darás cuenta de que es posible el equilibrio financiero que te permitirá vivir relajado y feliz. 💃

En este libro Dave Ramsey nos habla de un práctico e inspirador plan de acción para alcanzar una óptima situación económica en la vida. Contra un telón de fondo de terminología de condición física, Dave nos ofrece convincentes e impactantes consejos para alcanzar nuestras metas financieras, a través de un plan integral para salir de deudas y lograr estabilidad económica. 

  1. Apartar 1000€ (o $) para sustituir las tarjetas de crédito 1️⃣0️⃣0️⃣0️⃣ 💰
  2. Eliminar TODO TIPO DE DEUDA 
  3. Conseguir un FONDO DE EMERGENCIA
  4. Crear un FONDO DE JUBILACIÓN 
  5. Ahorrar para la universidad de tus hijos desde que nacen 📚👩‍🦲
  6. Liquidar nuestra hipoteca 🏠
  7.  INVIERTE 📈
  8.  VIVE COMO NADIE!👍👍

Espero estos pasos os ayude a vosotros también, un abrazo… 👇👇

💻 Si te ha gustado este tutorial visita el Canal YouTube donde tenemos más de 100 vídeos para ayudarte a montar tu negocio online, crear tu marca, monetizar en tu negocio, hacer crecer tu audiencia en las redes sociales, y mucho más. ¡Cada semana subimos dos vídeos nuevos!

✅ Accede a mi Clase Gratuita: 6 pasos para montar un negocio online verdaderamente rentable. Apúntate gratis a la clase desde aquí.

🎯 Accede a mi Escuela para MONTAR NEGOCIO ONLINE y únete a más de 1000 alumnos que se forman conmigo: Accede a más de 100 clases, foros de preguntas, y sesiones de mentoring grupal por vídeo conferencia todas las semanas. Todo por únicamente $12 al mes, sin permanencia.