¡Hola jefes! Me he animado a hacer un vBlog. Es la primera vez que lo hago… A ver si os gusta. Me he decidido a llevaros conmigo a mi viaje a Eibar, al lado de Bilbao, donde fui a participar en una mesa redonda y un foro de inversión.

Además te cuento un poco más de mí, pues este mes de febrero me decidí a hacer mi alimentación más sana. He eliminado los azúcares para cuidarme un poco más. Ya os he dicho muchas veces que la salud es realmente importante, incluso en los negocios… Os muestro mi desayuno y cómo lo he preparado. Y con esto os quiero dejar claro que no estoy intentando adelgazar. Simplemente estoy intentando mejorar mis hábitos alimenticios para sentirme más activa y mejor conmigo misma.

Viajar es muy importante, porque haces networking, porque tienes que hacer negocios y bueno… seguro que saldrán cosas. Y una de las cosas que me he dado cuenta ahora que vivo en Ibiza y no en Barcelona, o San Francisco, o en grandes ciudades, es lo difícil que es viajar desde aquí. Llegar a Bilbao me ha tomado mucho más tiempo. Saliendo desde Barcelona, estaría allí en una hora y media, o dos horas más o menos. Te cuento esto porque es imprescindible tomar el tiempo en cuenta cuando haces un viaje de negocios. También debes organizarte muy bien porque quizás te tome uno o dos días en los que no puedas hacer absolutamente de tu rutina diaria.

Espero que os guste. Déjame tus comentarios, y dame apoyo con un LIKE y COMPARTIR. Si aun no te has suscrito no dudes en hacerlo para no perderte ninguno de mis vídeos ¡Subo dos vídeos cada semana!

En mi canal de YouTube todas las semanas estoy subiendo nuevos vídeos sobre proactividad, emprendimiento, negocios ¡y más! Suscríbete y dame tu apoyo 🙂

Si quieres más tips, suscríbete gratis a mi lista de e-mails para recibir contenido exclusivo ¡y de lujo! Cada miércoles te envío un consejo para ayudarte con tu estrategia de redes sociales y tu marca.

Recuerda que también puedes seguirme en FacebookInstagramLinkedIn y Twitter para que estemos siempre conectados. Y si necesitas ayuda con tu negocio, te dejo Soy Mi Jefe Mastermind, un grupo de apoyo que está ideal porque siempre hay tips y consejos muy útiles para emprendedores. Es una comunidad muy unida de muchas personas que decidieron convertirse en sus propios jefes.

P.D. Acá en mi blog te dejo varios links con plantillas y recursos gratuitos que son ideales si estás comenzando a montar tu propio negocio. Ingresa aquí y empieza a descargar 🙂