Ya se que os dicen que trabajéis vuestra marca personal primero, que tengáis un blog, un Facebook, un twitter, y de todo. Os dicen que para posicionaros como expertos debéis bloggear y trabajar el SEO para que la gente os encuentre y visite vuestro blog.

Crear marca propia es importante, pero sin duda, NO es lo primero que debes hacer ni tu prioridad cuando empiezas un negocio. Tu prioridad es cerrar tus primeras ventas, y luego, ya crearás marca. La verdad es que aunque trabajes el SEO hasta morir, tus potenciales clientes no van a comprate porque hayan visto un post tuyo, entrado en tu web y visto tus servicios. No te contactarán para comprate de esta forma.

Si quieres clientes, compra tráfico de calidad y aprende como convertir clientes. Eso es tu prioridad número 1, y tu prioridad número 2.

Una vez hayas probado que tu negocio puede funcionar, que estas cerrando tus primeros clientes, y que vas en buena dirección, entonces podrás dedicar un tiempo y recursos a generar tu marca y la marca de tu empresa. Pero no antes.

Generar marca es importante y deberás hacerlo, pero repito, no es lo primero.

Aquí en este vídeo te lo explico. Espero te resulte interesante. Si es así, re-envíalo a tus amigos y deja tus comentarios!

Sígueme en mi página de Facebook profesional. Somos ya más de 8,500 personas bien activas! Nos vemos allí: https://www.facebook.com/martaemersonpage