fbpx

Crece en YouTube y Monta tu Negocio

Apúntate antes de que el contador marque “0” o se llene el programa. ¡Hay sólo 20 plazas!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Quieres vivir de Youtube haciendo lo que más te gusta?

Ya sea porque quieres ser influencer, creador de contenidos o convertirte en un experto reconocido y vender tus servicios, YOUTUBE es TU sitio.

Crear una audiencia y conectar con ella es la base de un negocio online, y en este programa voy a enseñarte lo que necesitas saber para tener éxito en YouTube, monetizar de diferentes maneras, y conseguir tus objetivos.

Te enseñaré lo que he aprendido en estos años en YouTube, y cómo he conseguido crecer a más de 190,000 suscriptores, más de 790,000 visitas al mes, más de 20,000 suscriptores nuevas cada mes, y una facturación de más de 20,000 dólares mensuales gracias a esta plataforma y a una diversidad de formas de ingresos.

Estos son mis números para el mes de Abril de 2020, los ultimos 28 días. En este programa te enseñaré lo que yo he aprendido para crecer en YouTube.

Programa de YouTube:

Aprende a hacer crecer tu canal y vivir de tu pasión

Apúntate a un programa intensivo con Marta Emerson para personas que ya tienen un canal YouTube y quieren empezar a crecer, mejorar, pasar al siguiente nivel, y ganar dinero gracias a su canal.
Ya tienes un canal YouTube, lo disfrutas, subes vídeos, mejoras cada día, trabajas duro, ya empiezas a tener algo de seguidores, y poco a poco vas creciendo.

Pero hacer crecer un Canal de YouTube es lento y muy duro. Es fácil sentirse perdido. Quizás te estés preguntando qué puedes hacer para desencallar y empezar a crecer de verdad.

¿Qué hacen otros YouTubers para conseguir tantos seguidores? ¿Cómo saben de qué temas hablar? ¿Cómo trabajan su posicionamiento y estrategia? ¿Cómo monetizan y consiguen vivir de esto?

En este programa no te prometo trucos, atajos, ni mágia. Lo que sí te prometo es enseñarte lo que se sobre YouTube y como yo he hecho crecer mi canal a más de 190,000 suscriptores, 790,000 visualizaciones al mes, y lo he convertido en un negocio altamente rentable de 6 cifras.

Te enseñaré como entender tus analíticas, qué herramientas necesitas, cómo mejorar tus videos, cómo trabajar tu posicionamiento, y en general, a re-estructurar tu estrategia. ¿te interesa?

Testimonios

«Llevo unos 6 años en YouTube. Pensaba que no habría nada más que puediera aprender de la plataforma. Desde que empecé el programa y he aplicado todos los consejos de Marta, los vídeos tienen más de 8 veces el tiempo de visualización, más visualizaciones, la retención es mejor. ¡Os lo recomiendo mucho!»

«No me esperaba para nada los resultados desde el minuto cero. He doblado el número de seguidores, he mejorado muchísimo en el watch time, me ha dado ideas también para mejorar mi negocio online. Ha sido un super programa»

«Marta te va a dar herramientas que tu piensas que sabes, y que no tienes ni idea! 
Desde que yo estoy implementando todas las estrategias de Marta en mi Canal, mis estadísticas no paran de crecer, mis suscriptores diarios también, así como el watch time»

«El programa está super completo. Sin ella no habría dado el paso a dar ciertos cambios que hacen que mi Canal sea mucho más profesional. Además, lo estoy notando el las métricas a nivel de visualizaciones, ingresos y suscriptores!» 

«Mi Canal está creciendo muchos gracias a este programa, que es el dinero mejor invertido en los últimos tiempos!»

«Hemos crecido un 100%. Nuestras visitas se han incrementado. Si quieren crecer en YouTube, si quieren que su marca se reconozca esta es la mentoría. Marta Emerson es la mejor. «

¡Empieza a impulsar tu canal!

Empezamos el 27 de Mayo 2020

DETALLES SOBRE EL PROGRAMA

  • No es un curso grabado. Trabajas conmigo directamente.
  • 6 semanas
  • 8 sesiones de dos horas
  • Orientado a resultados
  • Ejercicios y tareas prácticas cada semana
  • Resérvate unas 5 horas a la semana de trabajo
  • Incluye 2 Masterclass con expertos
  • Grupo reducido de máximo 20 personas
  • Plazas limitadas
  • Empezamos el 27 de Mayo!!

QUÉ TEMAS TRATAREMOS EN EL PROGRAMA

Análisis

El programa incluye un análisis de tu Canal, que te entregaremos en vídeo durante el curso del programa. Me darás acceso a tu canal para que pueda entrar y ver tus analíticas, mirarme algunos de tus vídeos y así grabarte un vídeo con mi feedback, análisis y recomendaciones personalizadas.

Estrategia y nicho

Cada canal YouTube debe tener una estrategia bien definida: un nicho, un tono, unas personalidad, un plan de contenidos, y un plan de negocio. Lo trabajaremos en las sesiones para que tengas claridad en tu negocio de YouTube.

Estrategia de crecimiento

Trabajaremos las estrategias para posicionar mejor tus vídeos: títulos, palabras clave, miniaturas, listas, tu competencia, colaboraciones, herramientas software que te ayudarán.

Y estrategias para enviar ojos y tráfico a tus vídeos de youtube, tanto orgánicas como de pago.

Mejorar tus vídeos

El contenido es el “rey”. Para posicionarte necesitas tener “watch time”, es decir, que tu audiencia se pase horas viendo tus vídeos.

Revisaremos y mejoraremos los formatos de los vídeos, tu set up y escenario, los guiones, las llamadas a la acción, tu contenido, cómo te mueves delante de la cámara. Juegan muchos factores para tener un contenido que funciona.

Monetiza: Monta un negocio gracias a YouTube

Aprenderemos las diferentes formas y estrategias que tenemos para ganar dinero con nuestro canal, y trazaremos un plan de acción concreto.

Aprenderás a hacer llamadas a la acción efectivas: cuándo y cómo hacerlas. Y crearemos un embudo de ventas efectivo.

También sabrás las bases para obtener ingresos con sponsors y afiliados.

MasterClass con Jordi Cor: cómo crear un vídeo viral

Jordi Cor es experto en YouTube, especializado en emprendedores e innovación.

Es uno de los expertos que me ha mentorizado a mi en mi carrera de YouTube. ¡un lujazo tenerlo en una de nuestras sesiones!

Dará una clase en directo y podrás hacerle preguntas.

MasterClass: Sesión de Claves de Edición

Os traigo también a mi editora de vídeo, Mariel Picazo, quien nos mostrará las tendencias de edición y lo que se lleva ahora para editar vídeos que funcionan y hacen que la audiencia se quede más minutos mirando.

¡Únete, aprende, aplica y triunfa!

POSICIONA TUS VIDEOS EN LAS PRIMERAS POSICIONES

Te enseñaré mis estrategias para posicionar mis vídeos en las posiciones TOP de búsqueda de forma consistente.

¿PARA QUIÉN ES ESTE PROGRAMA DE YOUTUBE?

Este programa es para personas que ya tienen un Canal YouTube y que quieren empezar a crecer y desarrollar un negocio rentable a través de YouTube. Ya sea para profesionales que tienen una marca personal y venden servicios o infoproductos, como para youtubers creadores de contenidos.

Como este programa no es de nivel básico, es importante que ya tengas un Canal, ya sepas crear y subir vídeos, ya tengas un mínimo de 500 seguidores y hayas subido un mínimo de 10 vídeos. El objetivo de este programa es ayudarte a mejorar, a tener una estrategia, a aplicar tácticas concretas que te ayuden a desatar tu crecimiento.

También es aconsejable que tengas algo de capacidad de inversión ($100-200 USD) en algunas herramientas que te ayudarán para crecer en YouTube, e incluso, que tengas capacidad de invertir en campañas de publicidad. Es opcional, pero ayuda mucho.

Es importante tener las expectativas correctas: este programa es de alto valor y te ayudará muchísimo a conseguir tus objetivos. Pero esos objetivos no se consiguen solo asistiendo a las sesiones, se consiguen aplicando todo y trabajando muy duro. Si buscas recetas rápidas o atajos fáciles no puedo ayudarte.

QUÉ NO ES ESTE PROGRAMA

  • No es un curso de edición de vídeos. Te daremos claves de cómo mejorar tus vídeos pero no hay clases de edición.
  • No es un curso de nivel muy inicial donde te enseñamos a configurar tu canal YouTube y cómo subir un vídeo. Eso ya debes saberlo.
  • No hay recetas milagro, ni enseñamos a crecer a base de «trucos».

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Son sesiones en directo? ¿se graban? ¿Qué pasa si no puedo asistir a una o varias?...

Son sesiones grupales por vídeoconferencia. Son grupos reducidos de máximo 20 personas.

Las sesiones las grabaré y las tendréis disponible en la plataforma para volver a verlas. Tendrás acceso durante 5 meses más después de que acabe el programa!

Si no puedes asistir a una o más sesiones podrás ver la grabación y ponerte al día. Es un programa grupal, por lo que no puedo ofrecerte sesión privada para recuperar una sesión. Si no puedes venir podrás ponerte al día viendo la grabación, y hacer los ejercicios de la semana.

¿Darás apoyo entre sesión y sesión? ¿Podré hacer preguntas?
Sí, tendremos un espacio para los alumnos de este grupo donde podréis compartir tareas que hagáis para obtener mi feedback.

No me conectaré todos los días, pero me iré conectando durante la semana y dando respuesta.

No se trata de un programa personalizado solo para tí, sino que estaré siempre trabajando con todo el grupo por lo que el tiempo que puedo dedicar fuera de las sesiones es limitado. Los ejercicios son para ti y para tu Canal, no se trata de un ejercicio académico, sino que te pongas a trabajar en tu Canal y tu negocio.

¿Tienes un "temario" punto por punto de todo lo que vamos a hacer?
No, vamos a trabajar todos los temas que menciono en esta página, pero esto no es un curso, por lo que no hay un temario o clases concretas.

En cada sesión trabajaremos temas concretos y lo iré adaptando en función de las necesidades y nivel del grupo.

Esta página tiene el objetivo de darte una idea de todos los temas que tocaremos.

¿Cuánto tiempo de dedicación me va a ocupar hacer el programa?
En las seis semanas que dura el programa haremos 8 sesiones de 2 horas por sesión, pero además de eso, lo totalmente recomendable es que trabajes y apliques todo lo que hablemos. Depende de tu tiempo y dedicación el tiempo que le puedas dedicar.

Yo recomendaría un mínimo de 1 hora diaria, o unas 5 horas a la semana. Ten en cuenta que no tienes que hacer trabajos teóricos, lo que debes hacer es trabajar en tu Canal de forma práctica. No son ejercicios o “exámenes” que debes entregarme, sino que lo que harás será avanzar a tope con tu negocio.

¿Cuánto cuesta? ¿Se puede pagar a plazos? ¿Hay devolución del dinero?
El programa tiene un coste de $999 USD, pero como estamos en época de COVID19 y quiero apoyar al máximo, el programa tiene un precio reducido, y tan solo pagarás $700 USD. Las siguientes ediciones tendrán un coste superior.

No aplica IVA, pero en caso de que aplicara IVA, el mismo sería a parte.

Plan de pagos: No existe un plan de pagos. Para poder reservar tu sitio en el programa debes pagar el importe total. Se puede hacer el pago con tarjeta de débito, crédito o Paypal.

Política de Devolución: Puedes solicitar la devolución del dinero hasta cuatro días antes de empezar el programa, para que nos dé tiempo a reemplazar tu sitio con otra persona. Después ya no existe la posibilidad de devolución del dinero ya que has reservado un espacio en el programa y ya una vez empezados no podemos incorporar a nadie más. Si por algún motivo no puedes participar, podríamos pasarte a la siguiente edición para que hagas las sesiones que te falten.

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso a la plataforma?
Las sesiones son en directo y trabajaremos en videoconferencias. También tendrás acceso a mi plataforma online donde estarán las grabaciones de nuestras sesiones, otros recursos y una comunidad para los alumnos del programa, para poder compartir y trabajar. Tendrás acceso durante 5 meses.
¿Qué días y horas se harán las sesiones?

Empezamos el miércoles 27 de Mayo!

Las sesiones serán los Miércoles a las 11am (zona horaria de California), que son las 8pm en España, o las 13pm en México.

Son sesiones de 2 horas.

Hay dos sesiones (las dos MasterClass con invitado) en las que buscaremos el día y hora en función de la disponibilidad de ambos expertos invitados. En caso de que por algún motivo los expertos invitados no pudieran hacer su sesión, buscaremos otro experto invitado del mismo nivel para hacerla.

Me encanta todo, pero no tengo el dinero para pagarlo
Entiendo que este programa no es para todo el mundo y no todos tienen la capacidad de invertir en formación y mentoría, y por ello mi contenido en el Canal YouTube es totalmente gratuito, y además, mi membresía, la Escuela Virtual, y otros cursos grabados, que son de alta calidad, siempre los mantengo a precios realmente muy asequibles. Si quieres trabajar directamente conmigo en este programa de alta calidad sí tiene este coste.
¿Puedes prometerme un crecimiento concreto o algunos números concretos?
No, nadie puede prometerlo ya que tu crecimiento depende de muchos factores, y por supuesto, depende de ti. Yo te guiaré pero el que debe ejecutar cada día serás tú.

Depende de varios factores, hay gente que crece muy rápido y gente que tiene un crecimiento lento. En ambos casos lo importante es saber cómo monetizarlo y montar un negocio sólido, y en esto vamos a trabajar.

¿Tengo alguna sesión individual solo conmigo?
El programa es grupal y no incluye ninguna sesión individual a este precio. Lo que sí incluye es una revisión de tu Canal, donde te entregaré un vídeo con mi feedback y consejos personalizados.

Si quieres una sesión individual después del programa puedes contratarla, pero tendrá un coste aparte.

¿Puedo apuntarme si aun no tengo creado mi Canal YouTube?
Para este programa concreto no. El motivo es que no vamos a explicar cómo crear un canal, cómo subir vídeos, y los temas básicos que necesitas saber si aun no has publicado nunca un video con tu Canal.

Está pensado para personas que tienen un mínimo de 300 suscriptores y han subido un mínimo de 7 vídeos.

¿Por qué solo pueden apuntarse 20 personas al programa?
Quiero mantener un grupo suficientemente manejable como para poder cuidar a todos, que os pueda conocer bien a todos, y que haya tiempo para todos.

Si no has llegado a tiempo para esta edición no te preocupes, podrás apuntarte a la siguiente!

PROGRAMA DE YOUTUBE CON MARTA EMERSON

  • Empezamos el Miércoles 27 de Mayo
  • Grupo de Máximo 20 personas
  • Sesiones son los Miércoles a las 11am en California, 13h en México, 20h en España.
  • Incluye revisión individual de tu Canal.
  • 6 semanas con 8 sesiones de 2 horas.
  • Las sesiones las realiza directamente Marta Emerson.
  • Una vez al trimestre haremos una quedada virtual con todos los alumni de las diferentes ediciones!!
  • Precio: $999 USD $699 USD (descuento especial por COVID19)

Sobre Marta Emerson

Soy YouTuber full time y consultora en negocios online. Me especializo en negocio digitales de servicios e infoproductos.

Tengo una Escuela Virtual donde enseño a personas a montar su negocio por Internet y ser sus propios jefes con negocios rentables que pueden realizar desde cualquier parte del mundo. ¡Más de 1000 alumnos se forman conmigo!

Mi Canal de YouTube cuenta con más de 198,000 suscriptores, 790,000 visitas al mes, 20,000 nuevos suscriptores al mes. .

Gracias a mi Canal de YouTube he montado un negocio que factura 6 cifras al año sin apenas invertir nada en publicidad.

Uno de los motivos por los que dejé mi puesto de Vice Presidenta en una empresa en Silicon Valley fué para tener más control y flexibilidad con mi tiempo, y poderme dedicar más a mi familia. Y esto es precisamente lo que te aporta tener un negocio online basado en creación de marca y contenidos. Requiere mucho trabajo duro y estrategia, pero puede lograrse.

Mi experiencia profesional: he montado 5 negocios, he sido directora de dos redes de inversores privados, y vice presidenta en una empresa en Silicon Valley.

Resido en San Francisco, California. Mi pasión es crear contenidos y compartir mi conocimiento.

Share This