Programa de Afiliados del Curso Mentor Pro de Marta Emerson:

Términos y Condiciones.

 

¿Qué es un programa de afiliados?

Un programa de afiliados te permite ganar dinero por referenciar y promocionar los productos o servicios de terceros que a ti te gustan: cada vez que alguien realice una compra a través de tu link de afiliados, tu ganas una comisión.

Cuando eres afiliado de una marca, te dan acceso a un link personalizado («link de afiliados») que lleva a la página de ventas. Si tus contactos entran a la página de ventas a través de tu link de afiliados, y compran el producto/servicio, esa comisión de ventas se te asigna a ti automáticamente. Hace un tiempo realicé un vídeo explicando qué son los afiliados, para más detalles puedes ir a verlo aquí. De esta forma, lo que significa es que tú ganas dinero si realizas ventas de un curso o servicio del que eres afiliado.

 

Condiciones Generales del programa de Afiliados del Curso Mentor Pro de Marta Emerson:  

Si participas en el programa de afiliados estás aceptando todos los terminos y condiciones de esta página, que es nuestro contrato contigo: 

1. ¿Qué servicios/productos están disponibles para promocionar con afiliados? El curso Mentor Pro, certifícate como mentor. Este es el único curso que tiene opción a afiliados.

Los demás productos, servicios o infoproductos de Marta Emerson no están en el programa de afiliados, por lo que no hay comisión de venta por ellos. Esto puede cambiar en un futuro, y si fuera el caso, informaríamos a través de email a todos nuestros afiliados, y actualizaríamos esta página con la información, ya que nos reservamos el derecho de hacer cambios cuando estimemos oportuno.

2. Comisiones de venta: 

Como afiliado obtienes 50€ por cada venta que se realice desde tu link de afiliados. Estos 50 Euros incluyen los impuestos, si caben. 

Quedan excluidas las comisiones de las compras realizadas bajo el mismo ID del afiliado, es decir, que no se vale obtener una comisión si eres tu el que compras el servicio.

*Las cookies tienen 30 días de validez, es decir, que si un potencial alumno entra por primera vez en la página de ventas el día 1 de Enero a través de tu link de afiliado, pero no compra, y sin embargo, regresa el día 29 de ese mismo mes, y finalmente hace el pago, tu recibirás tu comisión, ya que la cookie guarda el dato por 30 días. Esto siempre que el cliente llegue a la página de ventas por primera vez gracias a tu link de afiliados. Si el cliente ya había llegado a la plataforma de Marta con anterioridad antes de tu link no se considera un lead aportado por ti, es decir, los alumnos que ya conocían la página de ventas de Mentor Pro antes de entrar con tu link ya no cuentan como ventas, ya que son personas que conocían la marca antes de que tú la presentaras, y ya habían entrado en la página de ventas, por lo que es un esfuerzo de venta atribuido a Marta Emerson. 

3. Payout. Mínimo de comisiones alcanzadas para tener derecho al cobro de las mismas: 50€, es decir, con la primera venta ya podrás cobrar tu comisión. 

4.  ¿Cuándo se cobra la comisión? Entre el día 1 y 10 de cada mes cobrarás tus comisiones pendientes. Te enviaremos un email con la comisión que te pertenece y el recordatorio de cómo crear la factura para poder cobrarlo, si hace falta poner impuestos en la factura te lo diremos. Los 50 Euros ya incluyen impuestos, por lo que no son netos. Se pagará por PAYPAL. 

5. Devoluciones de dinero por parte del cliente: Lógicamente no cobrarás comisión de un cliente que haya solicitado la devolución del dinero. El cliente tiene 14 días naturales desde la compra para solicitar la devolución del dinero, por el motivo que sea. Siempre se pagarán las comisiones con suficiente tiempo de antelación para asegurar que el cliente no haya solicitado la devolución del dinero, que son entre 30 y 60 días. 

6. ¿Cómo se cobra la comisión?

La comisión se paga únicamente por PayPal, para ser afiliado de Marta Emerson debes darnos tu email (usuario) de PayPal para que lo guardemos en tu perfil, y de esta forma realizar el pago de tu comisión cada vez que sea necesario. Si cambias de usuario de PayPal debes decírnoslo a tiempo para que puedas cobrar debidamente: Si no nos lo comunicas y hay algún problema con tu pago será responsabilidad tuya y Marta Emerson no costeará nuevos pagos ni comisiones debido a eso. Los costes que te correspondan pagar de comisión de Paypal corren de tu cuenta. Si nos das un email de paypal incorrecto y no te llega el pago será tu responsabilidad y no podrás solicitar que volvamos a enviar ese dinero si se ha perdido. En ese caso, corregirás tu usuario en nuestra base de datos y la próxima ya te llegará correcto el pago.

Debes enviarnos una factura: Entre el día 1 y 3 de cada mes te enviaremos un email con los datos para que nos hagas una factura por el importe que corresponde a tu comisión. Importante: sin una factura legal no podemos hacerte el pago. Esta factura debes enviarla antes del día 5 de cada mes, y entre el día 5 y 10 haremos los pagos a todos los afiliados de sus comisiones del mes anterior que le correspondan. Si no envías a tiempo tu factura, deberás esperar al mes siguiente para enviarla y cobrar tu comisión. Esto lo hacemos para poder llevar un proceso eficiente y gestionar bien nuestro tiempo. No queremos que gestionar los afiliados sea un caos administrativo, y que para ti sea también muy eficiente y fácil de hacer.

Los afiliados deben hacer la factura cada mes o cada dos meses para reclamar su dinero de comisiones. Si un afiliado no la realiza por más de 4 meses perderá esa ganancia y no la podrá reclamar. Desde Marta Emerson queremos hacer los pagos mes a mes, y no guardar el dinero del afiliado por más de 4 meses por un tema de mejor gestión y seguridad. Al terminar el año, se facturará todo como máximo de tarde el 10 de Enero para lo que quede por facturar del año anterior. 

 6. ¿Qué requisitos necesito para apuntarme como afiliado de Marta Emerson?

1. Para ser afiliado de Marta Emerson y cobrar tus comisiones debes ser alumno de Marta Emerson de alguno de sus cursos. Queremos que nuestros afiliados realmente sean alumnos nuestros y quieran recomendarnos porque realmente les guste nuestro contenido, valor y calidad.

2. Puedes apuntarte como afiliado en este link. 

 

Marta Emerson se reserva el derecho de cambiar sus términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Si fuera el caso, Marta realizará los cambios en esta página y enviará un email a los afiliados para informarles de los cambios. Marta Emerson se reserva el derecho de terminar con el programa de afiliados en cualquier momento, si así lo estima oportuno. Si se terminara el programa de afiliados Marta Emerson comunicará a los afiliados cuál es el último día que será efectivo y gestionará las facturas que queden de todas las ventas realizadas por los afiliados durante ese tiempo.

Nos encanta tenerte como afiliado y queremos ayudarte para que tengas el máximo éxito posible, 

Equipo de Marta Emerson

hello@martaemerson.com