Ha sido un honor para mí participar virtualmente en la Feria del Emprendimiento organizada por la Fundación con Ambas Manos en Venezuela. Laura Laquitiane, amiga en mi página de facebook profesional, me pidió que participara grabando un pequeño vídeo con el objetivo de motivar a jóvenes futuros emprendedores en Venezuela y les diera algunos consejos para empezar su negocio.

Me encanta ver tanta ilusión por proyectos emprendedores y por crecer! Venezuela está pasando por una crisis muy importante, y los jóvenes están desanimados pues ven un futuro incierto, inestable y bastante negro. Pero no hay que rendirse. Hay que abrazar esa incertidumbre y tirar para delante.

Aquí os dejo el vídeo que grabé para la Fundación y que se proyectó durante el evento.

Muchas gracias a Laura por proponerme participar y a la Fundación por realizar esa gran labor. Mis mejores deseos a todos los jóvenes emprendedores del programa.

Espero que estos 5 consejos os sean útiles y que los apliquéis!

En mi página de Facebook comparto vídeos prácticamente cada día con consejos para emprender. Podrás interactuar y hacer preguntas con la comunidad en mi página, que a día de hoy somos más de 8,500 personas. Sígueme en : https://www.facebook.com/martaemersonpage

Si te ha gustado el vídeo compártelo con tus amigos, y si tienes preguntas o comentarios no dudes en dejármelos en la sección de aquí abajo.

Suscríbete a la newsletter para recibir informaciones de valor sobre cómo montar un negocio rentable y escalable!

16935447_10212178803364622_1764219117_o

Marta Emerson.