El Blog de Marta Emerson

Productividad x10: cómo crear tu curso o libro en poco tiempo

Post sobre el tema:
Estrategia, Productividad
Marta Emerson
Publicado el 11 de abril de 2022

En el tutorial de hoy en mi Canal YouTube os explico el proceso que yo utilizo para crear un curso o escribir un libro el poco tiempo. 

Es un proceso de productividad muy eficiente que realmente te ayudará a focalizarte y conseguir terminar ese curso o libro en 30 días. Sigue los pasos de este proceso, y cuéntame cómo te ha ido! 

00:00 Productividad para crear un curso o libro 01:00 Paso 1 01:27 Paso 2 02:35 Paso 3 06:09 Paso 4 06:44 Para el libro 07:22 Agenda 09:12 Consejo para los que tienen poca experiencia 12:02 Sobre el perfeccionismo 13:38 Mi caso

Puedes ver el vídeo aquí. 

 —————————————————————————————————————————————————————-

📕 Mi Libro: Mentalidad y Habilidades para Ganar Dinero, por Marta Emerson
El libro está en preventa del 7 al 17 de Abril: incluye descuento, curso de REGALO y posibilidad a acceder a mi evento presencial de 3 días en España en Julio 2022. Cuando compras el libro te da acceso a la información del evento. Comprar aquí. 

💰 Mi membresía completa para MONTAR UN NEGOCIO DIGITAL (11€/ms) : acceso a más de cien clases, completas, aplicables, fácil de entender, así como acceso a dos ZOOMs grupales todas las semanas para resolver dudas directamente con Marta Emerson. Ver curso aquí. 

 

 

¡Haz clic en la estrella con la que quieras puntuar esta entrada!
Votos: 0 Promedio: 0
Marta Emerson
Youtuber, mentora, inversora y speaker. Me dedico a ayudar a personas a crear negocios rentables utilizando el poder de Internet y las redes sociales. Ayudo a la gente a crear audiencias, contenidos de alta calidad y a monetizar gracias a su conocimiento. 15 años en inversión privada en Silicon Valley. He montado múltiples negocios. Co-fundadora de AMCES, la Asociación Española de Mentoring. Fundadora de la Escuela para Emprendedores Digitales, 6 Cifras Digital.

Otros contenidos seleccionados para ti

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.