fbpx

Hola jefes y jefas!🙋♀

Hoy es un vídeo dedicado a todas aquellas mujeres que quieren emprender justo cuando están embarazadas o tienen un bebé recién nacido. Muchas se preguntan si es factible hacerlo y conseguir compaginar la locura de atender a un bebé tan pequeño  🤱(no dormir, dar el pecho o de comer constantemente, se pone enfermo, etc) con montar un negocio, que es como tener otro bebé que pide MUCHA dedicación en tiempo. 👩‍💻

En el vídeo de hoy te explico mi experiencia y lo que yo le recomiendo a las mujeres que inician ahora. Espero de corazón que te resulte muy útil y te ayude.👇👇👇

💻 Si te ha gustado este tutorial visita el Canal YouTube donde tenemos más de 100 vídeos para ayudarte a montar tu negocio online, crear tu marca, monetizar en tu negocio, hacer crecer tu audiencia en las redes sociales, y mucho más. ¡Cada semana subimos dos vídeos nuevos!

✅ Accede a mi Clase Gratuita: 6 pasos para montar un negocio online verdaderamente rentable. Apúntate gratis a la clase desde aquí.

🎯 Accede a mi Escuela para MONTAR NEGOCIO ONLINE y únete a más de 1000 alumnos que se forman conmigo: Accede a más de 100 clases, foros de preguntas, y sesiones de mentoring grupal por vídeo conferencia todas las semanas. Todo por únicamente $12 al mes, sin permanencia.