fbpx
  • Formato: Entrevista
  • Medio de Comunicación: Imas Televisión (Televisión de Castilla la Mancha)
  • Programa: Cuéntame
  • Fecha: 3 de Abril de 2018.
  • Entrevistador: Julian Camacho, director de Imas Televisión
  • Ver la entrevista en vídeo

Julian Camacho, director de la cadena Imas Televisión, de Castilla la Mancha, ha entrevistado a Marta Emerson en su popular programa cuéntame, donde entrevista a personajes interesantes para tratar temas en profundidad.

En la entrevista han hablado sobre emprendimiento, profundizando sobre lo que se necesita para montar tu propio negocio en un mundo digital, donde a pesar de haber mucha competencia, no había sido nunca tan fácil y asequible para todos montar un negocio desde la comodidad del hogar y trabajar con clientes en diferentes partes del mundo.

Han hablado sobre productividad y cómo organizarse para llegar a todo. Marta señala que «es crucial tener un foco muy concreto y priorizar todas aquellas tareas que te llevan a facturar. Debes saber decir NO ya que no hay suficientes horas en el día para dedicarlas a temas que no seas cruciales«.

Marta ha explicado su experiencia en cómo hizo la transición de directiva de una multinacional en Silicon Valley a emprendedora digital, así como su experiencia en inversión privada en empresas, y su trabajo internacional en paises como Reino Unido, China, India y Estados Unidos.

Aquí tienes la entrevista, esperamos que te resulte interesante 👇👇


💻 Visita mi Canal YouTube donde tenemos más de 100 vídeos para ayudarte a montar tu negocio online, crear tu marca, monetizar en tu negocio, hacer crecer tu audiencia en las redes sociales, y mucho más. ¡Cada semana subimos dos vídeos nuevos!

✅ Accede a mi Clase Gratuita: 6 pasos para montar un negocio online verdaderamente rentable. Apúntate gratis a la clase desde aquí.

🎯 Accede a mi Escuela para MONTAR NEGOCIO ONLINE y únete a más de 1000 alumnos que se forman conmigo: Accede a más de 100 clases, foros de preguntas, y sesiones de mentoring grupal por vídeo conferencia todas las semanas. Todo por únicamente $12 al mes, sin permanencia.