El Blog de Marta Emerson

¿Qué hacer cuando terminas mal con tu socio? Pacto de Caballeros

Post sobre el tema:
Estrategia
Marta Emerson
Publicado el 17 de septiembre de 2021

Qué hacer cuando terminas mal con un socio, os enfadáis, incluso uno de los dos, o los dos, ha acabado perdiendo dinero o sufriendo alguna pérdida. Lo que ocurre es que la gente empieza hablar, a dar su versión de los hechos, y muchas veces, lo hace de forma estratégica y emocional para herir la reputación del otro (o mucha veces, salvarse el culo).

Algo que he aprendido con el tiempo es que cuidar tu REPUTACIÓN es clave. El mundo es muy pequeño, todos se conocen, y la vida da muchas vueltas. Eso significa que en algún momento u otro vas a acabar trabajando, necesitando o relacionándote con «esa personas» dentro de tu sector. Lo mejor es hacer un «pacto de caballeros» y esto es lo que te explico en el vídeo de hoy. Déjame tus preguntas aquí en el blog o en el propio vídeo, en el apartado de comentario. Voy contestando.

Recuerda, PROTEGE TU REPUTACIÓN. SIEMPRE.

Nota: Si te interesan los negocios digitales te recomiendo que mires mi Escuela 6 Cifras Digital. Formación de alta calidad por solo 11 euros al mes, y puedes cancelar cuando quieras. Tienes acceso a mí por dos ZOOMs grupales semanales para hacerme preguntas, y más de 40 cursos a tu disposición. Tienes acceso a todo desde el primer día. Mira la información de mi escuela aquí. 

¡Haz clic en la estrella con la que quieras puntuar esta entrada!
Votos: 0 Promedio: 0
Marta Emerson
Youtuber, mentora, inversora y speaker. Me dedico a ayudar a personas a crear negocios rentables utilizando el poder de Internet y las redes sociales. Ayudo a la gente a crear audiencias, contenidos de alta calidad y a monetizar gracias a su conocimiento. 15 años en inversión privada en Silicon Valley. He montado múltiples negocios. Co-fundadora de AMCES, la Asociación Española de Mentoring. Fundadora de la Escuela para Emprendedores Digitales, 6 Cifras Digital.

Otros contenidos seleccionados para ti

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.