El Blog de Marta Emerson

¿Qué hago si mi cliente no consigue resultados? Plan paso a paso, y consejos prácticos

Post sobre el tema:
Blog
Marta Emerson
Publicado el 17 de marzo de 2021

Hola jefes y jefas! hoy os traigo un vídeo con la respuesta a una pregunta que me han hecho muchos alumnos, y es: ¿Qué pasa si mis clientes no consiguen resultados después de haberles ejecutado un servicio? ¿Qué debo hacer? ¿Cómo actuar? En este vídeo te explico qué debes hacer para evitar que esto te ocurra, y qué hacer si te pasa. Te voy a explicar algúna anécdota que me ha ocurrido a mi, y estoy segura que te va a resultar de gran ayuda. Sin duda, a todos los emprendedores les va a ocurrir en alguna ocasión, así que muchos ánimos y a seguir adelante!!

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Mi Escuela Virtual, 6 CIFRAS DIGITAL, para Montar Negocios Online con marca personal: Formación continua, clases nuevas todas las semanas. Accede ya a todos mis cursos, más de 100 clases, foros de preguntas y acceso a las sesiones de mentoring grupal por video conferencia, todas las semanas, para que yo sea tu mentora. Todo por solo $12 al mes, sin permanencia. Os enseño a montar vuestra marca, vuestro negocio de servicios, vuestra audiencia, y vender en Internet: 👨‍🎓🚀 ESCUELA VIRTUAL 6 CIFRAS DIGITAL (US$12 / mes) : https://martaemerson.com/escuela-virtual/

¡Haz clic en la estrella con la que quieras puntuar esta entrada!
Votos: 0 Promedio: 0
Marta Emerson
Youtuber, mentora, inversora y speaker. Me dedico a ayudar a personas a crear negocios rentables utilizando el poder de Internet y las redes sociales. Ayudo a la gente a crear audiencias, contenidos de alta calidad y a monetizar gracias a su conocimiento. 15 años en inversión privada en Silicon Valley. He montado múltiples negocios. Co-fundadora de AMCES, la Asociación Española de Mentoring. Fundadora de la Escuela para Emprendedores Digitales, 6 Cifras Digital.
Etiquetas:

Otros contenidos seleccionados para ti

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.